Pilote

Autocaravana perfilada

P746FGJ EVIDENCE PLUS

Descubra la autocaravana más larga de nuestra gama. Con su elegante diseño y sus generosas dimensiones, este espacioso vehículo ofrece un confort excepcional para viajes memorables. Embárcate en aventuras inolvidables a bordo de este perfil.

El P746FGJ en detalle

Pilote

Con sus 7,45 m de envergadura, este cómodo perfil tiene capacidad para 4 personas con camas gemelas y salón enfrentado. Cada espacio habitable es agradable e independiente. Su cuidado acabado y su equipamiento de calidad lo convierten en un compañero de viaje ideal tanto para trayectos cortos como largos. Con sus 4 asientos registrados y su cama de techo, puede alojar cómodamente a 4 pasajeros.

El exterior

Con sus paredes y su tejado de poliéster resistente al granizo, esta cubierta perfilada lo tiene todo para conquistar. Su estructura sólida y duradera es famosa por sus cualidades aislantes. Su compartimento de carga aislado facilita el acceso al equipaje, tanto desde el interior como desde el exterior. Un cajón opcional en los bajos ofrece espacio de almacenamiento adicional.

La ducha

La P746FGJ cuenta con una ducha independiente de la cabina de aseo. Así, ofrece un espacio privado aislado a la perfección del salón y de la habitación.

La cocina

Elegante y funcional, la zona para guisar despliega una encimera en forma de L y una cocina de tres fuegos frente a un frigorífico de 160 l.

El salón

Esta perfilada incluye un gran salón con sofás enfrentados. El comedor con mesa plegable tiene capacidad para cinco personas. Es una distribución perfecta que concilia convivencia y libertad de movimientos. Además, dispone de una cama abatible eléctrica para dos niños o un adulto. Esto la convierte en el vehículo idóneo para viajar en familia.

La habitación

En las versiones king-size, con camas altas o bajas, las camas individuales de la P746FGJ satisfacen las expectativas y necesidades del cliente. En la versión alta (estándar), reposan sobre una amplia bodega transversal más baja que el suelo y cuentan con armarios a los pies. En la versión king-size, gracias a una prolongación entre las camas, el vehículo ofrece un espacio para dormir de 170 x 205 cm.

Información técnica

Pilote

Largo

7.45 m

Anchura

2.30 m

Altura

2.88 m

Plazas

4

Sitio para comer

5

Lugar para dormir

4

Carga útil

470 kg

Encuentre todas las características técnicas

Información técnica

Equipo

Las líneas resaltadas en gris representan el equipamiento de serie.

Chasis / Motorización

Exterior

Equipamentos cabina

Multimedia

Energía

Almacenamiento y accesorios exteriores

Sala

Habitación

Ambiente

Pilote

Encuentra tu concesionario más cercano.

Nuestros concesionarios