

Una autocaravana con cama francesa significa un acceso práctico a la cama y una distribución abierta y cómoda.
Es una excelente opción para parejas que viajan juntas o para aquellos que buscan un espacio para dormir más acogedor y cómodo en una autocaravana.


Fácil acceso a la cama
Una de las principales ventajas de una cama francesa es el fácil acceso desde ambos lados de la cama. No tienes que pasar por encima de tu pareja para entrar o salir de la cama, lo que resulta especialmente práctico si uno de los dos tiene que levantarse por la noche.
Las ventajas de una cama francesa
Sensación de espacio
Al entrar en una autocaravana con cama francesa, la distribución es más aireada y organizada. La armonía visual puede hacer más agradable la experiencia de viajar.
Diseño abierto
La disposición longitudinal de la cama crea un espacio más abierto en la parte central de la autocaravana. Esto da sensación de claridad y espacio.
Fácil circulación
Como la cama está colocada longitudinalmente en la parte trasera de la autocaravana, hay más espacio para moverse con facilidad dentro del vehículo. Puedes moverte con más libertad sin sentirte apretado.
Mucho espacio de almacenamiento
Nuestras autocaravanas con camas francesas están diseñadas con armarios superiores y espacio de almacenamiento bajo la cama. Aunque compactas, podrás llevar contigo todo lo necesario, y los extras, en un cómodo viaje.
Dimensiones más compactas
Las camas francesas permiten crear autocaravanas más compactas sin sacrificar espacios habitables como el salón, y mantener un dormitorio confortable.
Compacta también significa más espacio para conducir y aparcar.
Compacta también significa más espacio para conducir y aparcar.

