Capucina

C700G
Con la Capuchina C700G, Pilote quiere ofrecer a las familias unos espacios habitables dignos de una casa. La capuchina presenta amplios espacios de almacenaje interiores y una cómoda distancia hasta el techo.

Una distribución inteligente

La distribución permite incluir 6 plazas homologadas, para comensales y de noche. En las camas ubicadas en la parte posterior y en la capuchina pueden dormir cómodamente cuatro personas. En el salón, los sofás y la mesa con extensión se transforman en una cama auxiliar para dos personas.

Espacios de almacenaje para toda la familia

El salón pasa fácilmente de ser un espacio para 4 personas a un espacio para 6, gracias a la extensión de la mesa y al trasportín o al asiento lateral. Las comidas pueden prepararse cómodamente en la cocina, que dispone de una extensión retráctil de la encimera y de una gran nevera de 149 L.
Perfecta para no tener que hacer la compra todas las mañanas.
Todos los pasajeros de esta capuchina podrán ir de viaje con todas sus pertenencias, incluso las que parezcan menos necesarias. Los pasajeros disponen de espacios de almacenaje individuales y de un garaje XXL rebajado en el que se puede trasportar bicicletas, una mesa, sillas de camping… en esta autocaravana incluso hay sitio para un ciclomotor.

Descubra todas las ventajas en la sección Las palabras de nuestros expertos.

Back to Top