Capuchina Compacta C690S

Distribución de C690S

Autocaravana familiar por excelencia, la capuchina C690S admite a una familia de seis personas en menos de 7,00 m de longitud, sin perder una cómoda capacidad de carga útil de 590 kg. De ahí que no haya que privarse de viajar felices aunque sea en un grupo numeroso.

Salón

El doble comedor contiene seis plazas. La espuma de alta resiliencia de los sofás garantiza la comodidad y longevidad de los asientos. Al caer la tarde, la mesa, que tiene una pata retráctil, deja espacio para una plaza de dormir doble de 105 x 200 cm.

Cocina

Un frigorífico de 153 l, múltiples alacenas y una cocina de dos fuegos de gas, para guisar cómodamente a diario.

Baño y WC

Dentro de un único espacio que también alberga el aseo, la cabina de ducha dispone de una puerta separadora para una máxima comodidad y funcionalidad.

Habitación

Con unas dimensiones de 85 x 224 cm, somieres de lamas y colchones Bultex®, las literas pueden acomodar a niños de cualquier edad. La litera inferior se puede elevar para aumentar el volumen de la bodega.

Cabina

La C690S, basada en la nueva Fiat Ducato CSS Euro6D, le acompañará a todas partes. Es práctica y eficaz, y usted apreciará su comodidad de conducción. Cuando pare usted a descansar, los oscurecedores de cabina le proporcionarán tranquilidad e intimidad.

Exterior

El compartimento del gas tiene un acceso sencillo y dispone de una barra de retención abatible que simplifica el cambio de las bombonas. La bodega, al estar aislada, permite guardar las pertenencias sin ningún riesgo. Las puertas están equipadas con cerraduras de compresión de doble junta que garantizan la estanqueidad y hermeticidad.

Technical informations

Largo
6.99 m
Ancho
2.3 m
Plazas sentadas
6
Plazas para dormir
6
Places para comensales
6
Volumen compartimiento lateral
840 l
Carga útil
570 kg
Masa máxima en carga técnicamente admisible
3500 kg
Back to Top