Descubra todos los rincones del mundo con su autocaravana integral Pilote Galaxy

Contemple el espectáculo de la naturaleza a través del parabrisas panorámico de su autocaravana integral Galaxy.

La gama Galaxy está compuesta por 20 autocaravanas integrales de 5,99 metros a 7,87 metros. Doble suelo técnico de 15 cm o doble suelo multifuncional de 21 cm: escoja entre las dos soluciones técnicas para disfrutar de más espacios de almacenaje y de un mayor confort térmico. Todas las autocaravanas integrales de la gama Galaxy de más de 7 metros son compatibles con ALDE. Además, las autocaravanas integrales de más de 7 metros también pueden contar con una quinta plaza homologada opcional.Viaje hasta los parajes más lejanos a bordo de su autocaravana Pilote Galaxy.

Configuración personalizable

Gracias a los 18 modelos disponibles y sus 3 niveles de acabado, Essentiel, Sensation y Emotion, las autocaravanas integrales Pilote se adaptan a sus necesidades específicas. La gama Galaxy ofrece cerca de 100 extras que le permitirán crear una autocaravana integral a su medida. Puede escoger entre las distintas distribuciones disponibles: de la versión con cama sobre garaje a la versión con camas gemelas, pasando por la cama central regulable en altura.

  • Más de 100 extras.
  • Cama central y camas gemelas disponibles en los modelos de 6,5 m a 7,8 m
  • Camas centrales regulables en altura.
  • Opciones de camas altas, bajas o sobre garaje disponibles en distribuciones con camas gemelas
  • 6 opciones de colores para los sofás y 7 ambientes de decoración.
Ergonomía y volumen

La calidad de la distribución y la ergonomía de nuestras autocaravanas les han hecho adquirir una fama bien merecida. Zonas de paso cómodas dentro del vehículo: varias personas pueden desplazarse al mismo tiempo dentro de la zona habitable. La ausencia de escalones en los espacios habitables facilita la circulación en todos los vehículos. Los 2 metros de altura útiles del habitáculo garantizan la disponibilidad de un amplio y agradable espacio interior.

  • Zonas de paso cómodas y espaciosas en todos los vehículos.
  • No se desaprovecha ningún espacio, ni siquiera en los vehículos más pequeños.

La zona habitable de las autocaravanas integrales cuenta con un diseño que permite una circulación cómoda: un amplio salón con sofá en L a partir del acabado Sensation, zonas de estar en estacionamiento, cuartos de baño amplios y habitaciones cómodas. Apueste por el confort.

  • Todas las cocinas cuentan con una encimera de grandes dimensiones.
  • La cama central mide 150 cm y deja amplias zonas de paso.
  • Cajón en el bajo decarrocería (opcional)
  • El cuarto de baño cuenta con un diseño ingenioso en los vehículos compactos.

Tiene forma de L para facilitar la circulación, de manera que una persona pueda pasar por detrás de la persona que esté cocinando. El zócalo se introduce hacia dentro para que pueda colocar los pies y los cajones evitan que tenga que agacharse. La iluminación está diseñada para facilitar la visión en la zona de cocina.

Las habitaciones de nuestros vehículos, acogedoras y cómodas, le permitirán disfrutar de buenas noches de descanso en los colchones Bultex de serie. Se han acondicionado de manera que el acceso a la cama resulte fácil y que ofrezcan numerosos espacios de almacenamiento y un acceso rápido al baño, sin limitar en ningún caso el tamaño de la cama. Lo único que deberá preguntarse es: ¿camas gemelas o cama doble?

Pilote dispone de las duchas más cómodas del mercado. Son amplias y no tienen escalón, una característica que facilita el acceso en los modelos de más de 7,10 m. A partir del modelo 740 Galaxy, disfrutará de un baño independiente de serie que está separado de la habitación y de la zona habitable.

DESCARGAR EL CATÁLOGO

Disfrute de su autocaravana las 4 estaciones

 

Echar un vistazo a la imagen para descubrir los puntos fuertes del nuestra autocaravana integrale

Calefacción truma o alde
Una instalación mejorada para garantizar la emisión del calor de manera homogénea.
Garaje con portones
Se puede cargar fácilmente y permite un mayor volumen de almacenaje.
Prolongación de chasis reforzada
Reforzada por un travesaño de sujeción para equilibrar el reparto del peso en el garaje.
Faldones de aluminio
Protección del bajo de la carrocería sólida y fácil de encajar en la carrocería.
Instalación eléctrica
La instalación eléctrica cuenta con un nuevo sistema de conexión 100 % estanco y más duradero.

EL CHASIS FIAT CCS, (Camping Car Special)

Realizzato da Fiat, el CHASSIS FIAT CCS es una referencia indiscutible en el mercado. Con barras estabilizadoras delante y detrás, neumáticos reforzados específicos para autocaravanas y un eje trasero ensanchado para una mayor adherencia, este chasis ofrece la plataforma idónea para
fabricar autocaravanas fiables y robustas. Su chasis rebajado 15 cm permite la instalación de un suelo que integra los circuitos de fluidos.

EL CHASIS ALKO® AMC

Fabricado por Fiat, el CHASSIS ALKO® AMC es un referente de alta gama que ofrece seguridad y comodidad en carretera. Su impecable rendimiento se debe a que se trata de un chasis robusto, aligerado y rebajado 21 cm. De este modo, su autocaravana ofrece una mayor adherencia, ya que se rebaja el centro de gravedad y se optimiza la carga útil. El chasis, galvanizado anticorrosión, dispone de una ancho de vía amplio y está equipado de serie con suspensión delantera reforzada y alta.

DOBLE SUELO TÉCNICO (DPS)

El Doble Suelo Técnico (DPS) consiste en una solución técnica que alberga la instalación de los
circuitos de agua, electricidad y gas. Esta solución presenta numerosas ventajas: un doble suelo de 15 cm aislado y calefactado, evitando la congelación de los depósitos de agua. El espacio entre ambos suelos ejerce de perfecto aislante contra el frío y el ruido exterior. El volumen de aire caliente
asegura un bienestar similar al que proporciona un suelo radiante. Se puede acceder a la zona técnica desde el interior del vehículo a través de diferentes trampillas. Las zonas habitables (salón y cocina) se encuentran al mismo nivel, sin escalones.

 

DOBLE SUELO MULTIFUNCIONAL (DPR)

Más espacioso, con 21 cm de alto, el doble suelo multifuncional ofrece aún más ventajas: gracias a sus accesos a través de portones exteriores y trampillas interiores, esta zona le permitirá almacenar
objetos de gran volumen como mesas y sillas de camping, cañas de pescar, palos de golf, etc.
Pilote cuenta con una amplia experiencia en la instalación de dobles suelos del ancho del vehículo, que refuerzan el aislamiento y evitan la congelación de los depósitos de agua y de las válvulas.

 

Prodado y certificado
  • Aislamiento de gran calidad
    Tras ser sometida a pruebas en cámara fría, la gama Pacific obtuvo la certificación Clase 3 por la calidad de su aislamiento. De -15 à +20 °C en menos de 4 horas de conformidad con la norma EN-1646-1 (medido con una calefacción Truma 6).
  • Robustez y durabilidad
    Tras ser sometida a pruebas equivalentes a 20 000 km en la pista más exigente de Europa, quedó probada la excelente calidad de la nueva estructura.
  • Confort térmico
    Optimizado y validado con equipos TRUMA®, el circuito de calefacción garantiza la emisión de calor de manera homogénea y óptima. Compatible con ALDE® a partir de 7,10 m y suelo con un grosor de 50 mm.
  • Estanqueidad garantizada
    La estanqueidad de las perfiladas se ha optimizado gracias a las nuevas técnicas de montaje de la estructura empleadas.
  • Confort acústico
    Mediante las pruebas en carretera se constató una reducción de distintas fuentes de ruido externo e interno.