Gama Pacific

A BORDO DE SU AUTOCARAVANA PERFILADA PACIFIC

Explore los paisajes más espectaculares de Europa.

La gama Pacific está compuesta por 21 autocaravanas perfiladas de 5,99 a 7,45 metros disponibles con los acabados Essentiel y Sensation. Cama central, camas gemelas, cama francesa o salón en la parte trasera en U, las autocaravanas perfiladas de la gama Pacific están disponibles en la versión con o sin cama basculante. Personalice su autocaravana perfilada con la calefacción ALDE u optando por añadir una quinta plaza homologada (posible en autocaravanas de más de 7 metros).

Configuración personalizable

Gracias a los 21 modelos disponibles y los 2 niveles de acabado, Essentiel y Sensation, puede elegir una distribución personalizada para su autocaravana perfilada Pilote. La gama Pacific ofrece cerca de 100 extras que le permitirán disponer de una autocaravana perfectamente adaptada a su estilo de vida y sus necesidades. Puede escoger entre las distintas distribuciones disponibles: de la versión con cama sobre garaje a la versión con camas gemelas, pasando por la cama central regulable en altura.

  • Cama central y camas gemelas disponibles en los modelos de 6,5 m a 7,4 m
  • Cama central regulable en altura
  • Opción de camas altas, camas bajas o sobre garaje en todas las distribuciones con camas gemelas
  • 4 opciones de colores para los sofás y 3 ambientes

Encuentre su autocaravana

Ergonomía y volumen

salon d'un camping-car

 

La calidad de la distribución y la ergonomía de nuestras autocaravanas les han hecho adquirir una fama bien merecida. Zonas de paso cómodas dentro del vehículo: varias personas pueden desplazarse al mismo tiempo dentro de la zona habitable. En todos los vehículos, las zonas de estar se encuentran al mismo nivel, la ausencia de peldaños permite una circulación más cómoda. Los 2 metros de altura útiles del habitáculo garantizan la disponibilidad de un amplio y agradable espacio interior.

El confort en la gama Pacific

La zona habitable de las autocaravanas perfiladas ha sido concebida para facilitar la circulación por las estancias: un amplio salón en L a partir del acabado Sensation, zonas de estar sin escalones, cuarto de baño espacioso y habitaciones cómodas. Apueste por el confort.

Encuentre su autocaravana

Cocinas de la gama Pacific

Gran cacerolero, numerosas zonas de almacenaje de fácil acceso... ¡una autocaravana perfilada Pilote en estado puro! Las cocinas ergonómicas con diseño en L son fieles a la imagen de la gama: generosas y prácticas. Gracias a su amplia encimera, disfrutará del placer de cocinar.

Habitaciones de la gama Pacific

Ya no tendrá que buscar un término medio, con las opciones de camas gemelas bajas, la cama francesa o la cama central propuestas, podrá disponer de la autocaravana perfilada de sus sueños gracias a la gama Pacific. Las camas centrales miden 150 cm y dejan una amplia zona de paso. Las camas gemelas cuentan con un acceso fácil y permiten disponer de un gran garaje; por su parte, la cama francesa permite disponer de un cuarto de baño espacioso. Todas las opciones presentan colchón Bultex y somier de lamas.

Cuartos de baño de la gama Pacific

Dependiendo de la distribución, los cuartos de baño de la gama Pacific integran un WC y una ducha, o presentan dos estancias independientes con aseo y cuarto de ducha. Algunas autocaravanas cuentan con cuarto de baño independiente. Gracias a un sistema de doble separación, se encuentra aislado de la habitación mediante una puerta corredera y del salón mediante la puerta del WC.

DESCARGAR EL CATÁLOGO

Disfrute de su autocaravana las 4 estaciones

La nueva técnica de montaje del suelo/chasis garantiza una mayor durabilidad de la zona habitable gracias a una mayor absorción de choques durante la conducción. Todo el proceso ha sido rediseñado con el objetivo de minimizar los posibles daños y optimizar la rigidez y durabilidad de la estructura.

INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN TRUMA CLASE 3
Optimizada con una distribución homogénea del calor diseñada junto con equipos TRUMA®. La gama Pacific obtuvo la certificación CLASE 3 con Truma 6 conforme con la norma EN 1646-1.

Tasseaux en fibroplast

CODALES DE FIBROPLAST
El suelo y los laterales están reforzados por codales de fibroplast (poliuretano reforzado con fibra de vidrio) más rígidos. Gracias a los codales, la unión entre los laterales y el suelo es más sólida y se eliminan por completo los puentes térmicos.

NUEVO SUELO MÁS GRUESO
Con una concepción en sándwich equilibrado (poliéster + XPS + poliéster), este suelo presenta una rigidez absoluta y un gran aislamiento gracias a sus 50 mm de grosor.

ACABADO BAJO EL SUELO
Toda la instalación de los cables eléctricos está integrada en la zona habitable (excepto en el modelo P710). La totalidad de las instalaciones de agua y gas está integrada en el suelo: quedan protegidas contra heladas y las proyecciones de objetos que se encuentren en la carretera.

Probadas y certificadas
  • Aislamiento de gran calidad
    Tras ser sometida a pruebas en cámara fría, la gama Pacific obtuvo la certificación Clase 3 por la calidad de su aislamiento. De -15 à +20 °C en menos de 4 horas de conformidad con la norma EN-1646-1 (medido con una calefacción Truma 6).
  • Robustez y durabilidad
    Tras ser sometida a pruebas equivalentes a 20 000 km en la pista más exigente de Europa, quedó probada la excelente calidad de la nueva estructura.
  • Confort térmico
    Optimizado y validado con equipos TRUMA®, el circuito de calefacción garantiza la emisión de calor de manera homogénea y óptima. Compatible con ALDE® a partir de 7,10 m y suelo con un grosor de 50 mm.
  • Estanqueidad garantizada
    La estanqueidad de las perfiladas se ha optimizado gracias a las nuevas técnicas de montaje de la estructura empleadas.
  • Confort acústico
    Mediante las pruebas en carretera se constató una reducción de distintas fuentes de ruido externo e interno.

DESCARGAR EL CATÁLOGO

Perfiladas autocaravanas

Back to Top