Perfilada Cama basculante Compacta P626D

Distribución de P626D

Salón

Un salón de gran tamaño con asientos enfrentados: dos grandes sofás que pueden dar cabida hasta a siete personas. La mesa es amplia y plegable, y su tablero se desplaza para facilitar el paso. El largo ventanal aporta una agradable luz durante todo el día. Las múltiples luces LED crean un ambiente cálido por la noche. El soporte articulado puede albergar un televisor de 18,5″.

Cocina

Una cocina con una generosa encimera, un frigorífico de 138 l, y múltiples alacenas.

Baño y WC

Un cuarto de baño práctico y luminoso con una claraboya. Está diseñado para ofrecer la máxima comodidad, sin perder un ápice de espacio en el resto de las estancias. Al entrar, sólo se ven el lavabo, el gran espejo y el inodoro. Sin embargo, la ducha está ahí, disimulada al otro lado del panel. Simplemente con girarla, se despejará el espacio de ducha. Al recorrer la cortina, aparece otro espacio de almacenamiento.

Habitación

Una cama abatible de 160 x 220 cm que desciende hasta una altura de 80 cm del suelo

Cabina

Basada en la Fiat Ducato CSS, la ultracompacta P626D puede pasar por todas partes. Acomódese en sus asientos regulables y aprecie su comodidad de conducción. Cuando pare usted a descansar, los oscurecedores de cabina le proporcionarán tranquilidad e intimidad.

Exterior

Aunque la P626D es un vehículo pequeño, cuenta con una amplia bodega con una zona que abarca toda la altura del vehículo. Existe la opción de instalar un cajón en los bajos de la carrocería.

Technical informations

Largo
6.2 m
Ancho
2.3 m
Plazas sentadas
4
Plazas para dormir
2+2 opción
Places para comensales
6
Volumen compartimiento lateral
1250 l

También te gustará

Back to Top