Perfilada Cama basculante Compacta P696D

 

.resp-container { position: relative; overflow: hidden; padding-top: 56.25%; } .resp-iframe { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; border: 0; }

Distribución de P696D

Salón

Un salón de gran tamaño con asientos enfrentados: dos grandes sofás que pueden dar cabida hasta a siete personas (el sofá de la izquierda mide 189 cm). La mesa es amplia y plegable, y su tablero se desplaza para facilitar el paso. Un ventanal muy largo aporta una agradable luz durante todo el día. Las múltiples luces LED crean un ambiente cálido por la noche. El soporte articulado puede albergar un televisor de 18,5″. Puerta de entrada XL.

Cocina

La cocina es luminosa, gracias a los grandes ventanales, y cuenta con muchos puntos de iluminación. Brinda una encimera muy funcional, múltiples alacenas, un gran frigorífico con una capacidad de 160 l, y una cocina con tres fuegos para guisar cómodamente.

Baño y WC

En la parte posterior, el cuarto de baño, con una ducha independiente, es transversal y cuenta con la iluminación de una claraboya. Incluye un enorme vestidor con un armario ropero, cajones y un acceso directo a la bodega.

Habitación

La zona para dormir consta de una gran cama abatible XXL de 160 x 200 cm que desciende hasta una altura de 80 cm del suelo para poder acceder a ella sin ayuda de una escalera. Una cama extra en el salón con una capacidad para dos personas permite que la P696D tenga homologadas cuatro plazas en circulación.

Cabina

Basada en la nueva Fiat Ducato CSS Euro6D, la P696D es un vehículo con el que se puede contar. Le encantará la comodidad de conducción de esta nueva motorización. Cuando pare usted a descansar, los oscurecedores de cabina le proporcionarán tranquilidad e intimidad. No dude en optar por un pack multimedia para disfrutar de una cámara de marcha atrás con un gran angular. Aparcar se convierte en un juego de niños.

Exterior

Le encantará su dinámico y moderno revestimiento. En la parte posterior, la gran bodega transversal está más baja que el suelo para facilitar la carga y la descarga. Aunque no suele ser habitual en el mercado, en el lado del conductor la bodega se extiende por toda la altura del vehículo. Es idónea para guardar esquíes, cañas de pescar o tablas de surf. Al estar aislada, permite guardar las pertenencias sin ningún riesgo. Las puertas están equipadas con cerraduras de compresión de doble junta que garantizan la estanqueidad y hermeticidad.

Informaciones técnicas

Largo
6.99 m
Ancho
2.3 m
Plazas sentadas
4
Plazas para dormir
2+2 opción
Places para comensales
6
Volumen compartimiento lateral
2880 l
Carga útil
595 kg
Masa máxima en carga técnicamente admisible
3500 kg

También te gustará

Back to Top