Perfilada Compacta P696GJ

 

.resp-container { position: relative; overflow: hidden; padding-top: 56.25%; } .resp-iframe { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; border: 0; }

Distribución de P696GJ

  • Estructura Isotek
  • Chasis FIAT CCS con un ancho de vía amplio
  • Iluminación de la zona habitable 100 % LED de bajo consumo
  • Cocina en forma lineal con encimera escamoteable
  • Gran garaje transversal
  • Colchón de espuma Bultex y somier de lamas en las camas fijas
  • Espuma de alta densidad en los asientos
  • Salón en L y acabado Sensation
  • Techo solar Skydome de serie

Salón

Instálese cómodamente en el salón: para la P696GJ será sencillo albergarle a la mesa con cuatro comensales, para disfrutar a sus anchas de una comida en compañía. Además, dispone de una cama abatible eléctrica para dos niños o un adulto. Esto la convierte en el vehículo idóneo para viajar en familia.

Cocina

Para que pueda usted cocinar tranquilamente, se han optimizado todos los huecos de la cocina. Junto a la placa de cocción de dos fuegos, encontrará una encimera considerablemente grande. El frigorífico de 138 l permite almacenar las provisiones esenciales sin tener que hacer la compra a diario.

Baño y WC

El reducido tamaño de esta perfilada no le impide ofrecer una ducha independiente de la cabina de aseo. Su claraboya, equipada con una mosquitera, proporciona luz y frescor durante los soleados días estivales.

Habitación

Las camas individuales de la P696GJ satisfacen las expectativas y necesidades del cliente. Se puede optar por la comodidad para dormir de la versión king-size y su cojín adicional, o por la facilidad de acceso de la versión baja. En la versión alta (de serie), las camas reposan sobre una amplia bodega transversal más baja que el suelo y cuentan con armarios a los pies.

Cabina

Basada en la nueva Fiat Ducato CSS, la P696GJ es un vehículo con el que se puede contar. Acomódese en sus asientos regulables y aprecie su comodidad de conducción. Cuando pare usted a descansar, los oscurecedores de cabina le proporcionarán tranquilidad e intimidad. No dude en optar por un pack multimedia para disfrutar de una cámara de marcha atrás con un gran angular. Aparcar se convierte en un juego de niños.

Exterior

Le encantará su dinámico y moderno revestimiento. El compartimento del gas tiene un acceso sencillo y dispone de una barra de retención abatible que simplifica el cambio de las bombonas. En la parte posterior, la gran bodega transversal está más baja que el suelo para facilitar la carga y la descarga. Al estar aislada, permite guardar las pertenencias sin ningún riesgo. Las puertas están equipadas con cerraduras de compresión de doble junta que garantizan la estanqueidad y hermeticidad.

Technical informations

Largo
6.99 m
Ancho
2.3 m
Plazas sentadas
4
Plazas para dormir
4+- opción
Places para comensales
5
Volumen compartimiento lateral
2850 l
Carga útil
625 kg
Masa máxima en carga técnicamente admisible
3500 kg

También te gustará

Back to Top