Perfilada Cama basculante Compacta P696S

Distribución de P696S

Salón

Instálese a sus anchas en el salón, ya que en la P696S caben cómodamente seis personas, gracias a sus dos zonas de comedor. Además, dispone de una cama abatible eléctrica para dos personas. Esto la convierte en el vehículo idóneo para viajar en familia.

Cocina

Gracias a su frigorífico de 153 l, no es necesario andar buscando un supermercado todos los días. Sus múltiples alacenas altas y bajas, como por ejemplo el cacerolero, además de su cocina de gas con dos fuegos, invitan a cocinar a bordo como en casa.

Baño y WC

Dentro de un único espacio que también alberga el aseo, la cabina de ducha dispone de una puerta separadora para una máxima comodidad y funcionalidad.

Habitación

Con unas dimensiones de 85 x 220 cm, somieres de lamas y colchones Bultex®, las literas pueden acomodar a niños de cualquier edad. La litera inferior se puede elevar para aumentar el volumen de la bodega.

Cabina

Basada en el nuevo chasis Fiat Ducato CSS Euro6D, la P696S está lista para llevarle a sus destinos favoritos. Le encantará la comodidad de conducción de esta nueva motorización. Cuando pare usted a descansar, los oscurecedores de cabina le proporcionarán tranquilidad e intimidad.

Exterior

Con paredes y techo de poliéster resistentes al granizo, esta perfilada lo tiene todo para conquistar. Su estructura resistente y duradera ha obtenido la certificación Clase 3 por sus cualidades de aislamiento. Los registros son accesibles y le permitirán vaciar los depósitos de agua cómodamente. Para aumentar el volumen de la bodega, basta con elevar la cama trasera. Dispondrá de un espacio de almacenamiento de 1,36 m de altura.

Technical informations

Largo
6.99 m
Ancho
2.3 m
Plazas sentadas
6
Plazas para dormir
6+- opción
Places para comensales
6
Volumen compartimiento lateral
2590 l
Carga útil
675 kg
Masa máxima en carga técnicamente admisible
3500 kg

También te gustará

Back to Top