Perfilada P726FGJ

Distribución de P726FGJ

Salón

Su salón familiar con asientos enfrentados está pensado para brindar el máximo espacio, sobre todo gracias a su mesa plegable. Puede albergar hasta a cinco personas.

Cocina

La cocina está equipada con una generosa encimera y, por supuesto, con grandes cajones y caceroleros. La calidad del equipamiento ofrece comodidad en el día a día.

Baño y WC

Aunque extraño en este formato de vehículo, el cuarto de baño es transversal e independiente. Separado del salón y de la habitación, permite disponer de un cómodo espacio privado. La claraboya aporta luz y facilita una buena ventilación.

Habitación

En las versiones king-size, con camas altas o bajas, las camas individuales de la P726FGJ satisfacen las expectativas y necesidades del cliente. En la versión alta (estándar), reposan sobre una amplia bodega transversal más baja que el suelo y cuentan con armarios a los pies. En la versión king-size, gracias a una prolongación entre las camas, el vehículo ofrece un espacio para dormir de 170 x 205 cm.

Cabina

Basada en la Fiat Ducato CSS, la P726FGJ está lista para llevarle a sus destinos favoritos. Acomódese en sus asientos regulables y aprecie su comodidad de conducción. Cuando pare usted a descansar, los oscurecedores de cabina le proporcionarán tranquilidad e intimidad.

Exterior

Le encantará su elegante y moderno revestimiento. El compartimento del gas tiene un acceso sencillo y cuenta con un panel abatible que simplifica el cambio de las bombonas. La bodega, al estar aislada, permite guardar las pertenencias sin ningún riesgo. Las puertas están equipadas con cerraduras de compresión de doble junta que garantizan la estanqueidad y hermeticidad. Existe la opción de equipar la P726FGJ con un cajón en los bajos de la carrocería.

Technical informations

Largo
7.2 m
Ancho
2.3 m
Plazas sentadas
4
Plazas para dormir
4+2 opción
Places para comensales
5
Volumen compartimiento lateral
2850 l
Carga útil
575 kg
Masa máxima en carga técnicamente admisible
3500 kg

También te gustará

Back to Top