Perfilada P740FC

Distribución de P740FC

Salón

Esta perfilada incluye un gran salón con sofás enfrentados. El comedor con mesa plegable tiene capacidad para cinco personas. Es una distribución perfecta que concilia convivencia y libertad de movimientos.

Cocina

La cocina dispone de una generosa encimera y de múltiples alacenas compartimentadas. El frigorífico de 160 litros y la placa de tres fuegos contribuyen a la calidad de la vida diaria.

Baño y WC

La P740FC cuenta con una ducha independiente de la cabina de aseo. Así, ofrece un espacio privado aislado a la perfección del salón y de la habitación.

Habitación

A bordo de una P740FC, la cama central cuenta con un formato XL (150 x 190 cm), al igual que en todas las perfiladas de la gama Pacific. De altura regulable como opción, la bodega puede llegar a medir 108 cm. Por lo tanto, podrá dormir con absoluta comodidad al regresar a su habitación tras un día ajetreado.

Cabina

Basada en la Fiat Ducato CSS, la P740FC está lista para llevarle a sus destinos favoritos. Acomódese en sus asientos regulables y aprecie su comodidad de conducción. Cuando pare usted a descansar, los oscurecedores de cabina le proporcionarán tranquilidad e intimidad.

Exterior

Le encantará su elegante y moderno revestimiento. El compartimento del gas tiene un acceso sencillo y cuenta con un panel abatible que simplifica el cambio de las bombonas. La bodega, al estar aislada, permite guardar las pertenencias sin ningún riesgo. Las puertas están equipadas con cerraduras de compresión de doble junta que garantizan la estanqueidad y hermeticidad. Existe la opción de equipar la P740FC con un cajón en los bajos de la carrocería.

Technical informations

Largo
7.45 m
Ancho
2.3 m
Plazas sentadas
4
Plazas para dormir
2+2 opción
Places para comensales
5
Volumen compartimiento lateral
1830 l

También te gustará

Back to Top