Perfilada P746FC

Distribución de P746FC

Salón

Amplio y acogedor salón con capacidad para cinco personas. La estancia es luminosa gracias al Skydome y el techo panorámico. La mesa plegable y deslizante facilita el paso. La gran cama abatible eléctrica (135 x 195 cm) ofrece dos plazas de dormir adicionales.

Cocina

Cocina agradable con una gran encimera y un equipamiento de calidad. Fuegos de gran potencia, una campana y cajones compartimentados completan este equipamiento en el acabado Sensation. Las ventanas y las abundantes luces LED garantizan una excelente iluminación tanto de día como de noche.

Baño y WC

El cuarto de baño es transversal y dispone de una doble división para ofrecer tres estancias independientes. La claraboya aporta luz y ventilación. Y porque siempre es práctico, el cuarto de baño está equipado con un colgador y un toallero en opción.

Habitación

La comodidad de esta habitación se debe en parte a esta gran cama central de 150 x 190 cm con un colchón Bultex y un somier de lamas. Es preciso destacar la fluida circulación en torno a la cama para facilitar el acceso a los armarios.
Los enchufes de la cabecera de la cama, las mesillas de noche y los múltiples puntos de iluminación, contribuyen a la calidad de vida en esta sala.

Cabina

Basada en la Fiat Ducato CSS, la P746FC está lista para llevarle a sus destinos favoritos. Acomódese en sus asientos regulables y aprecie su comodidad de conducción. Cuando pare usted a descansar, los oscurecedores de cabina le proporcionarán tranquilidad e intimidad.

Exterior

Gran bodega transversal accesible por dos puertas laterales. Al estar abajo, su carga y descarga es muy sencilla. Su estructura reforzada acepta una carga de hasta 200 kg.
Para brindar aún más espacio de almacenamiento, ponemos a su disposición la opción de bodega de altura ajustable bajo la cama central.

Technical informations

Largo
7.45 m
Ancho
2.3 m
Plazas sentadas
4
Plazas para dormir
4+2 opción
Places para comensales
5
Volumen compartimiento lateral
1830 l
Carga útil
545 kg
Masa máxima en carga técnicamente admisible
3500 kg

También te gustará

Back to Top