Perfilada Cama basculante P746FGJ

Distribución de P746FGJ

Salón

Esta perfilada incluye un gran salón con sofás enfrentados. El comedor con mesa plegable tiene capacidad para cinco personas. Es una distribución perfecta que concilia convivencia y libertad de movimientos. Además, dispone de una cama abatible eléctrica para dos niños o un adulto. Esto la convierte en el vehículo idóneo para viajar en familia.

Cocina

Elegante y funcional, la zona para guisar despliega una encimera en forma de L y una cocina de tres fuegos frente a un frigorífico de 160 l.

Baño y WC

La P746FGJ cuenta con una ducha independiente de la cabina de aseo. Así, ofrece un espacio privado aislado a la perfección del salón y de la habitación.

Habitación

En las versiones king-size, con camas altas o bajas, las camas individuales de la P746FGJ satisfacen las expectativas y necesidades del cliente. En la versión alta (estándar), reposan sobre una amplia bodega transversal más baja que el suelo y cuentan con armarios a los pies. En la versión king-size, gracias a una prolongación entre las camas, el vehículo ofrece un espacio para dormir de 170 x 205 cm.

Cabina

Basada en la Fiat Ducato CSS, la P746FGJ está lista para llevarle a sus destinos favoritos. Acomódese en sus asientos regulables y aprecie su comodidad de conducción. Cuando pare usted a descansar, los oscurecedores de cabina le proporcionarán tranquilidad e intimidad.

Exterior

Con paredes y techo de poliéster resistentes al granizo, esta perfilada lo tiene todo para conquistar. Su estructura resistente y duradera ha obtenido la certificación Clase 3 por sus cualidades de aislamiento. Su bodega aislada permite acceder fácilmente al equipaje, desde el exterior y el interior. Como opción, disfrute de un cajón en los bajos de la carrocería, para disponer de más espacio de almacenamiento.

Technical informations

Largo
7.45 m
Ancho
2.3 m
Plazas sentadas
4
Plazas para dormir
4+2 opción
Places para comensales
5
Volumen compartimiento lateral
2950 l

También te gustará

Back to Top