Perfilada Compacta P650GJ

Distribución de P650GJ

  • Estructura Isotek
  • Chasis Fiat CCS con un ancho de vía amplio
  • Iluminación de la zona habitable 100 % LED de bajo consumo
  • Cocina en forma lineal con encimera escamoteable
  • Garaje rebajado para facilitar la carga
  • Colchón de espuma Bultex y somier de lamas en las camas fijas
  • Opción de cama adicional entre las camas gemelas
  • Espuma de alta densidad en los asientos
  • Salón en L y acabado Sensation

Salón

Tan ancho como el de una perfilada de 7 metros, el salón de la P650GJ cuenta con un sofá en el sentido de la marcha. Gracias a su prolongación, la mesa admite cuatro comensales, e incluso cinco contando con el asiento plegable.

Cocina

Gracias a su frigorífico de 138 l, no es necesario tener que ir a la compra todos los días. Sus múltiples alacenas altas y bajas, como por ejemplo el cacerolero, además de su cocina de gas con dos fuegos, invitan a cocinar a bordo como en casa.

Baño y WC

¡El cuarto de baño todo en uno es extremadamente ingenioso! Está diseñado para ofrecer la máxima comodidad, sin perder un ápice de espacio en el resto de las estancias. Al entrar, sólo se ven el lavabo, el gran espejo y el inodoro. Sin embargo, la ducha está ahí, disimulada al otro lado del panel. Simplemente con girarla, se despejará el espacio de ducha.

Habitación

Sobre la bodega, en versión king-size o en versión baja, las camas individuales de la P650GJ satisfacen las expectativas y necesidades del cliente. En la versión alta (estándar), reposan sobre una amplia bodega transversal más baja que el suelo y cuentan con armarios a los pies.

Cabina

Basada en la Fiat Ducato CSS, la P650GJ es muy práctica. Resulta idónea tanto para la ciudad como en la montaña. Acomódese en sus asientos regulables y aprecie su comodidad de conducción. Cuando pare usted a descansar, los oscurecedores de cabina le proporcionarán tranquilidad e intimidad.

Exterior

Le encantará su elegante y moderno revestimiento. La bodega, al estar aislada, permite guardar las pertenencias sin ningún riesgo. Las puertas están equipadas con cerraduras de compresión de doble junta que garantizan la estanqueidad y hermeticidad. Existe la opción de equipar la P650GJ con un cajón en los bajos de la carrocería.

Technical informations

Largo
6.49 m
Ancho
2.3 m
Plazas sentadas
4
Plazas para dormir
2+1 opción
Places para comensales
4
Volumen compartimiento lateral
2750 l

También te gustará

Back to Top