Perfilada P746C

 

.resp-container { position: relative; overflow: hidden; padding-top: 56.25%; } .resp-iframe { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; border: 0; }

Distribución de P746C

  • Estructura Isotek
  • Chasis Fiat CCS con un ancho de vía amplio
  • Iluminación de la zona habitable 100 % LED de bajo consumo
  • Cama basculante eléctrica para 2 personas 130 x 195
  • Salón en L y acabado Sensation
  • Colchón de espuma Bultex y somier de lamas en la cama fija
  • Espuma de alta densidad en los asientos

Salón

El bonito comedor cuenta con dos agradables sofás. Cinco comensales pueden disfrutar de la comodidad de los asientos y del amplio tablero de la mesa. En el acabado Sensation, el salón tiene una forma de L dispuesta en torno a una mesa central. Además, dispone de una cama abatible eléctrica para dos niños o un adulto. Esto la convierte en el vehículo idóneo para viajar en familia.

Cocina

Elegante y funcional, la zona para guisar despliega una encimera en forma de L y una cocina de tres fuegos frente a un frigorífico de 160 l.

Baño y WC

La P746C cuenta con una ducha independiente de la cabina de aseo. Así, ofrece un espacio privado aislado a la perfección del salón y de la habitación.

Habitación

A bordo de una P746C, la cama central cuenta con un formato XL (150 x 190 cm), al igual que en todas las perfiladas de la gama Pacific. De altura regulable como opción, la bodega puede llegar a medir 108 cm. Por lo tanto, podrá dormir con absoluta comodidad al regresar a su habitación tras un día ajetreado.

Cabina

Basada en la Fiat Ducato CSS, la P746C está lista para llevarle a sus destinos favoritos. Acomódese en sus asientos regulables y aprecie su comodidad de conducción. Cuando pare usted a descansar, los oscurecedores de cabina le proporcionarán tranquilidad e intimidad.

Exterior

Con paredes y techo de poliéster resistentes al granizo, esta perfilada lo tiene todo para conquistar. Su estructura resistente y duradera ha obtenido la certificación Clase 3 por sus cualidades de aislamiento. Su bodega aislada permite acceder fácilmente al equipaje, desde el exterior y el interior. Como opción, disfrute de un cajón en los bajos de la carrocería, para disponer de más espacio de almacenamiento.

Technical informations

Largo
7.45 m
Ancho
2.3 m
Plazas sentadas
4+1 opción
Plazas para dormir
4+2 opción
Places para comensales
5
Volumen compartimiento lateral
1830 l
Carga útil
580 kg
Masa máxima en carga técnicamente admisible
3500 kg

También te gustará

Back to Top