Pilote

Furgoneta camperizada

V600J PREMIUM

Optar por una furgoneta acondicionada significa elegir la libertad de viajar en un vehículo compacto que te abre las puertas de todos los lugares, incluyendo los centros urbanos.

El V600J en detalle

Pilote

La furgoneta adaptada Pilote V600J está especialmente diseñada para alojar a dos personas. Sus puertas traseras sin ventanas favorecen la comodidad del descanso al proporcionar una oscuridad total. El espacio del comedor está optimizado con una mesa deslizable y prácticos espacios de almacenamiento. Además, se ha previsto un amplio armario para guardar su ropa. Por último, la furgoneta cuenta con un amplio compartimento para el almacenamiento de su equipaje y equipos. Con estas características ingeniosas, el Pilote V600J ofrece un espacio funcional y confortable para sus viajes.

La cocina

El mueble de cocina está equipado con un fregadero y una placa piezoeléctrica de 2 fuegos, que puede ampliarse mediante la extensión retráctil. 3 cajones (con amortiguadores de fin de recorrido) y un armario superior proporcionan almacenamiento para su equipo de cocina.

El salón

La configuración de la berlina de la V600J sorprende bastante al entrar en la furgoneta. No hay banqueta trasera. En su lugar, se ha integrado un espacio de almacenamiento encima de la mesa que se desliza hacia los dos asientos de la cabina. Para mayor comodidad, incorpora un nicho acolchado que hace las veces de reposapiés para la persona sentada en el asiento del conductor.

Pilote

La habitación

A quienes les gusta dormir muy cómodamente apreciarán las camas gemelas de la nueva V600J y sus colchones Froli. De generosas dimensiones 77×200 cm, las camas gemelas pueden equiparse con un complemento que las transforma en una cama doble de 190 cm de ancho. La zona de dormitorio también cuenta con un gran armario oculto a los pies de la cama. Debajo de la cama, un gran armario ofrece mucho espacio de almacenamiento y fácil acceso al compartimento del gas y al depósito de agua dulce.

Pilote

La ducha

La V600J está equipada con un cuarto de ducha 3en1 con soluciones inteligentes para un uso cómodo. Este espacio de 790×860 cm está equipado con un inodoro Thetford deslizante y un lavabo retráctil, dejando una amplia zona de ducha. Una claraboya de 280×280 proporciona una buena ventilación.

Pilote

Información técnica

Pilote

Largo

5.99 m

Anchura

2.69 m

Altura

2.69 m

Sitio para comer

2

Lugar para dormir

2

Carga útil

670 kg

Encuentre todas las características técnicasMasa máxima

Información técnica

Equipo

Las líneas resaltadas en gris representan el equipamiento de serie.

CHASIS-MOTORIZACIÓN

EXTERIOR

EQUIPAMIENTOS CABINA

EQUIPAMIENTOS HABITÁCULO

MULTIMEDIA

ENERGÍA

ORGANIZADORES Y ACCESORIOS EXTERIORES

COCINA

CUARTO DE BAÑO Y WC

AMBIENTE