Pilote

Van

CV500BF

Las furgonetas descapotables encarnan la libertad de viajar con estilo, ofreciendo la combinación perfecta de compacidad y practicidad. Su ingenioso diseño interior ofrece un espacio habitable cómodo y versátil, ideal para las aventuras de turismo.

El CV500BF en detalle

Pilote

Aprovecha sus 4 plazas para dormir, gracias a la banqueta trasera y al techo elevable, para dormir cómodamente vayas donde vayas. Además, nunca te faltará espacio de almacenamiento gracias a los numerosos compartimentos disponibles. Con un asiento fijo, dispondrás de un amplio salón, ideal para relajarte después de un día de aventura, así como de un gran maletero para guardar todos tus enseres.

El salón

El fuselaje del CV500BF ofrece una zona de estar muy amplia en la que se puede colocar fácilmente la mesa. El asiento fijo de 2 plazas está equipado con un sistema Isofix. Debajo, hay 2 cajones de apertura 100% con amortiguadores de fin de recorrido. Los 2 asientos de la cabina son giratorios. Esto hace que sea muy fácil comer con 4 personas dentro del CV500BF. La cama del techo abatible se pliega cuando no se utiliza. Así, incluso las personas más altas pueden permanecer de pie en el interior.

Pilote

La habitación

El banco trasero del CV500BF se convierte fácilmente en una cama de 2 plazas perfectamente recta, de 122 cm de ancho. 4 tomas USB de fácil acceso para recargar todos sus dispositivos electrónicos. Para una privacidad perfecta, cada ventana de la CV500BF dispone de cortinas opacas, y también se ha desarrollado un sistema para el parabrisas y las ventanas de la cabina. El techo desplegable oculta una gran cama de 2 plazas y se convierte en un dormitorio con vistas gracias a sus 3 aberturas. Todo el espacio de almacenamiento sigue siendo accesible cuando la cama está desplegada.

La cocina

El CV500BF tiene una cocina equipada con una placa de gas de 2 quemadores con encendido electrónico y un fregadero. Tres amplios cajones y un armario facilitan el almacenamiento de sus enseres. El frigorífico de compresión de 49 litros con congelador te permitirá salir varios días a descubrir los lugares más recónditos.

Pilote

El exterior

La Campervan Pilote se basa en un chasis Renault Trafic de menos de 5 metros de longitud. El estilo exterior es puro y sencillo, lo que la convierte en un vehículo de ocio muy discreto. Está equipado de serie con faros antiniebla y alumbrado completo de LED, y tiene un motor de 120 CV. A pesar de su techo desplegable, este vehículo mide menos de 2 metros de largo, lo que permite conducirlo por casi cualquier sitio. 

Pilote

Información técnica

Pilote

Largo

5.08 m

Anchura

2.69 m

Altura

2.69 m

Berth

4

Sitio para comer

4

Lugar para dormir

4

Kg de opciones

305 kg

Carga útil

620 kg

Encuentre todas las características técnicasMasa máxima

Información técnica

Equipo

Las líneas resaltadas en gris representan el equipamiento de serie.

CHASIS-MOTORIZACIÓN

EXTERIOR

EQUIPAMIENTOS CABINA

MULTIMEDIA

ENERGÍA

AMBIENTE