DPS integral G690D

Distribución de G690D

La G690D es adecuada para todos los viajes y todas las épocas del año. Su altura le permite pasar por todas partes. Su salón es tan espacioso que deseará usted que lleguen los días de lluvia.

  • Tablet Xperience 2.0
  • Sin cama permanente para un espacio habitable muy grande
  • Aislamiento certificado de Clase 3
  • Compatible ALDE
  • Doble suelo aislante de 15 cm
  • Bodega más baja que el suelo para facilitar la carga y la descarga
  • Ambiente personalizable y múltiples opciones

Salón

Dos grandes sofás enfrentados pueden dar cabida hasta a siete personas (el sofá de la izquierda mide 189 cm). Una mesa amplia y plegable con un tablero deslizante permite desplazarse fácilmente. Existe la opción de dormir en el salón/

Cocina

Acogedora cocina en forma de L equipada con una placa de tres fuegos sobre una amplia encimera, un frigorífico de 153 l, abundantes cajones y alacenas, un gran ventanal y una claraboya.

Baño y WC

La G690D dispone de un amplio cuarto de baño transversal en la parte posterior, a todo lo ancho. Cuenta con un gran vestidor con armario, estanterías y cajones. La claraboya brinda una excelente iluminación y una mejor ventilación de esta estancia.

Habitación

La cama principal cuelga sobre el salón: una cama abatible de 135 x 190 cm con somier de lamas y un confortable colchón. Como opción, una cama longitudinal de 200 x 190 cm.

Cabina

Basada en la nueva Fiat Ducato CSS Euro6D, la G690D está lista para llevarle a sus destinos favoritos. Acomódese en sus asientos Aguti y aprecie su comodidad de conducción. Cuando pare usted a descansar, los oscurecedores de cabina le proporcionarán tranquilidad e intimidad.

Exterior

Le encantará su dinámico y moderno revestimiento. El compartimento del gas tiene un acceso sencillo y dispone de una barra de retención abatible que simplifica el cambio de las bombonas. Su doble suelo de 15 cm ofrece comodidad térmica y espacios adicionales de almacenamiento. La bodega, al estar aislada, permite guardar las pertenencias sin ningún riesgo. A la bodega transversal también se puede acceder desde el interior. Su gran volumen se debe en parte a que dispone de un espacio que se extiende por toda la altura del vehículo.

Technical informations

Largo
7.04 m
Ancho
2.3 m
Plazas sentadas
4 en Style
4 en Class
Plazas para dormir
2+2 opción
Places para comensales
6
Volumen compartimiento lateral
3120 l
Carga útil
585 kg
Masa máxima en carga técnicamente admisible
3500 kg

También te gustará

Back to Top