DPS integral Compacta G690GJ

Distribución de G690GJ

La G690GJ es práctica y cómoda a la vez.

  • Tablet Xperience 2.0
  • Aislamiento certificado de Clase 3
  • Doble suelo aislante de 15 cm
  • Gran bodega transversal
  • Ambiente personalizable y múltiples opciones

Salón

Esta integral permite pasar cómodamente del salón a la habitación y brinda una auténtica separación día/noche. Familiar ante todo, el salón cuenta con cinco plazas para comer. Consta de dos sofás en forma de L y de una mesa modular que facilita el tránsito. Sus grandes ventanales y su claraboya panorámica lo convierten en una agradable estancia siempre muy luminosa.

Cocina

Una preciosa cocina recta bien equipada con una placa de dos fuegos, un frigorífico de 133 l, una cómoda encimera, abundantes cajones y alacenas, tomas de 230 V, 12 V y doble USB, un gran ventanal y una claraboya que proporciona mucha luminosidad. En el acabado Class, una campana extractora mejora el equipamiento.

Baño y WC

Aunque no supera los 7,00 m, la G690GJ dispone de una ducha independiente de la cabina de aseo.

Habitación

Sobre la bodega, en la versión king-size o baja, las camas individuales de la G690GJ satisfacen las expectativas y necesidades del cliente: o bien camas bajas con una altura de 64 cm, o bien, con un complemento para dormir entre las camas individuales, una cama de 170 x 205 cm. En la versión alta (estándar), reposan sobre una amplia bodega transversal más baja que el suelo y cuentan con armarios a los pies.

Cabina

Basada en el nuevo chasis de la Fiat Ducato CSS, la G690GJ es un vehículo con el que se puede contar. Acomódese en sus asientos Aguti y aprecie su comodidad de conducción. Cuando pare usted a descansar, los oscurecedores de cabina le proporcionarán tranquilidad e intimidad. No dude en optar por un pack multimedia para disfrutar de una cámara de marcha atrás con un gran angular. Aparcar se convierte en un juego de niños.

Exterior

Le encantará su dinámico y moderno revestimiento. El compartimento del gas tiene un acceso sencillo y dispone de una barra de retención abatible que simplifica el cambio de las bombonas. Su doble suelo de 15 cm ofrece comodidad térmica y espacios adicionales de almacenamiento. En la parte posterior, la gran bodega transversal está más baja que el suelo para facilitar la carga y la descarga. Al estar aislada, permite guardar las pertenencias sin ningún riesgo. Las puertas están equipadas con cerraduras de compresión de doble junta que garantizan la estanqueidad y hermeticidad.

Technical informations

Largo
6.99 m
Ancho
2.3 m
Plazas sentadas
4 en Style
4 en Class
Plazas para dormir
4+2 opción
Places para comensales
5
Volumen compartimiento lateral
3150 l
Carga útil
585 kg
Masa máxima en carga técnicamente admisible
3500 kg

También te gustará

Back to Top