Doble suelo multifuncional integral G741FC

Distribución de G741FC

Con un chasis Al-ko, un doble suelo de 20 cm y unas estancias muy confortables, le transmitirá unas inmensas ganas de descubrir el mundo.

  • Equipada con la interfaz Xperience 2.0
  • Aislamiento certificado de Clase 3
  • Una excelente carga útil
  • Compatible ALDE
  • Doble suelo de 21 cm transversal
  • Gran bodega transversal más baja que el suelo
  • Un ambiente personalizable: muebles altos en color madera o blancos, y color del sofá, las cortinas, la cocina y la mesa.

Salón

Dos grandes sofás quedan enfrente uno del otro en un salón con unos esmerados acabados. En el centro, se abre una amplia mesa plegable para cinco comensales. La elegancia de la madera, los grandes ventanales y los múltiples puntos de luz LED contribuyen a aportar un ambiente cálido a esta hermosa estancia.

Cocina

La cocina está equipada con una generosa encimera, un frigorífico de 153 l, una placa con tres fuegos y, por supuesto, grandes cajones y caceroleros. La calidad de estos equipamientos ofrece comodidad en el día a día.

Baño y WC

La G741FC cuenta con una cómoda ducha independiente de la cabina de aseo. Separada a la vez de la habitación y del salón mediante paneles deslizantes, proporciona un espacio privado aislado a la perfección. En el acabado Class, un espejo de cuerpo entero completa este elegante cuarto de baño.

Habitación

La habitación ofrece una gran cama central de 150 x 190 cm. La zona de paso de alrededor de la cama está preparada para proporcionar un acceso sencillo a los armarios. En el acabado Class, las mesillas de noche cuentan con estantes para disponer de más espacio para guardar cosas. Como opción, el cabecero se puede levantar por medios eléctricos, y esta gran habitación puede contar también con dos altavoces y una toma para TV.

Cabina

El diseño de la G741FC se basa en la Fiat Ducato Euro6D CCS con un chasis Al-ko con vías prolongadas. Su asiento rebajado y sus ruedas independientes ofrecen una enorme estabilidad. Acomódese en sus asientos Aguti y aprecie su comodidad de conducción, gracias a la excepcional visibilidad que ofrece su parabrisas.

Exterior

Con un precioso revestimiento, un techo resistente al granizo y paredes de aluminio, esta integral lo tiene todo para conquistar. Su estructura resistente y duradera ha obtenido la certificación Clase 3 por sus cualidades de aislamiento. Su doble suelo transversal de 20 cm ofrece comodidad térmica y espacios adicionales de almacenamiento. La gran bodega transversal, al estar aislada, permite guardar las pertenencias sin ningún riesgo. Las puertas están equipadas con cerraduras de compresión de doble junta que garantizan la estanqueidad y hermeticidad.

Technical informations

Largo
7.49 m
Ancho
2.3 m
Plazas sentadas
4 en Style
4 en Class
Plazas para dormir
4+2 opción
Places para comensales
5
Volumen compartimiento lateral
3010 l
Carga útil
520 kg
Masa máxima en carga técnicamente admisible
3500 kg

También te gustará

Back to Top