Perfilada Cama basculante P720FC

Distribución de P720FC

Salón

Su salón familiar con asientos enfrentados está pensado para brindar el máximo espacio, sobre todo gracias a su mesa plegable. Puede albergar hasta a cinco personas.

Cocina

La cocina está equipada con una generosa encimera y, por supuesto, con grandes cajones y caceroleros. La calidad del equipamiento ofrece comodidad en el día a día.

Baño y WC

Aunque extraño en este formato de vehículo, el cuarto de baño es transversal e independiente. Separado del salón y de la habitación, permite disponer de un cómodo espacio privado. La claraboya aporta luz y facilita una buena ventilación.

Habitación

La habitación contiene una gran cama central de 150 x 190 cm, y un agradable espacio de 2,05 m en la cabecera de la cama. La zona de paso de alrededor de la cama está preparada para proporcionar un acceso sencillo a los armarios y, en el acabado Sensation, las mesillas de noche cuentan con estantes para disponer de más espacio para guardar cosas.

Cabina

Basada en la Fiat Ducato CSS, la P720FC está lista para llevarle a sus destinos favoritos. Acomódese en sus asientos regulables y aprecie su comodidad de conducción. Cuando pare usted a descansar, los oscurecedores de cabina le proporcionarán tranquilidad e intimidad.

Exterior

Le encantará su elegante y moderno revestimiento. El compartimento del gas tiene un acceso sencillo y cuenta con un panel abatible que simplifica el cambio de las bombonas. La bodega, al estar aislada, permite guardar las pertenencias sin ningún riesgo. Las puertas están equipadas con cerraduras de compresión de doble junta que garantizan la estanqueidad y hermeticidad. Existe la opción de equipar la P720FC con un cajón en los bajos de la carrocería, o con una bodega de altura ajustable.

Technical informations

Largo
7.2 m
Ancho
2.3 m
Plazas sentadas
4
Plazas para dormir
2+1 opción
Places para comensales
5
Volumen compartimiento lateral
1830 l
Carga útil
645 kg
Masa máxima en carga técnicamente admisible
3500 kg

También te gustará

Back to Top