Pilote

Autocaravana integral

G740FGJ EXPRESSION

Embárcate en una aventura con el modelo Pilote G740FGJ, una autocaravana que encarna la libertad y el escape. Explora paisajes impresionantes, descubre nuevas culturas y crea recuerdos inolvidables mientras recorres las carreteras al volante de este cómodo vehículo. Ya sea para una escapada de fin de semana o un viaje alrededor del mundo, el G740FGJ te llevará a horizontes lejanos con estilo y serenidad. Experimenta la emoción de lo desconocido y forja recuerdos duraderos durante tus aventuras en la autocaravana Pilote G740FGJ.

El G740FGJ en detalle

Pilote

En la G740FGJ, todas las estancias son agradables e independientes. Sus esmerados acabados y su equipamiento de calidad la convierten en la compañera de viaje idónea para trayectos cortos o largos.

El exterior

Con su atractivo revestimiento, su tejado resistente al granizo y sus paredes de aluminio, esta casa polivalente tiene todo lo que se puede desear. Su estructura robusta y duradera es famosa por sus cualidades aislantes. La gran bahía transversal aislada le permite guardar sus pertenencias sin riesgo. Las puertas están equipadas con cierres de compresión de doble sellado que garantizan la estanqueidad al agua y al aire.

La ducha

La G740FGJ cuenta con una cómoda ducha independiente de la cabina de aseo. Separada a la vez de la habitación y del salón mediante paneles deslizantes, proporciona un espacio privado aislado a la perfección.

La habitación

Sobre la bodega, en versión king-size o en versión baja, las camas individuales de la G740FGJ satisfacen las expectativas y necesidades del cliente. En la versión alta (estándar), reposan sobre una amplia bodega transversal más baja que el suelo y cuentan con armarios a los pies. Como opción, los cabeceros de las camas se pueden elevar, y esta gran habitación puede contar también con dos altavoces y una toma para TV.

La cocina

Elegante y funcional, la zona para guisar despliega una encimera en forma de L y una cocina de tres fuegos frente a un frigorífico de 153 l. Sus múltiples alacenas, cajones y caceroleros permiten transportar un gran equipamiento para cocinar cómodamente a diario.

El salón

Dos grandes sofás quedan enfrente uno del otro en un salón con unos esmerados acabados. En el centro, se abre una amplia mesa plegable para cinco comensales. La elegancia de la madera, los grandes ventanales y los múltiples puntos de luz LED contribuyen a aportar un ambiente cálido a esta hermosa estancia.

El G740FGJ en 3D

Información técnica

Pilote

Largo

7.49 m

Anchura

2.30 m

Altura

2.88 m

Plazas

4

Sitio para comer

5

Lugar para dormir

4

Kg de opciones

- kg

Carga útil

465 kg

Encuentre todas las características técnicas

Información técnica

Equipo

Las líneas resaltadas en gris representan el equipamiento de serie.

Chasis / Motorización

Exterior

Equipamentos cabina

Habitacúlo

Multimedia

Energía

Almacenamiento y accesorios exteriores

Sala

Cocina

Baño

Habitación

Ambiente

Pilote

Encuentra tu concesionario más cercano.

Nuestros concesionarios